CUIDADO DE LA PIEL

El cuidado corporal de la piel debe iniciarse con una exfoliación química inteligente. En la clinica OFRECEMOS un tratamiento exclusivo profesional con alto poder regenerador y potenciador, es el Peeling TriActive (8% Ácido Glicólico + 2% Ácido Láctico + 1% Ácido Salicílico), el paso previo perfecto para un tratamiento profesional avanzado.

Peeling TriActive es un gel exfoliante que fusiona los alfa y beta-hidroxiácidos (AHAs + BHA) para actuar a tres niveles de la piel. Su acción exfoliadora consigue purificar intensamente la piel, difuminando y/o eliminando las imperfecciones, al mismo tiempo que acelera la regeneración cutánea mejorando la hidratación, elasticidad y firmeza de la piel, nuestro equipo medico recomienta el tratamiento TriActive para reafirmar la piel flacida del abdomen y flancos tras el parto y durante un tratamiento reductor de medidas intenso. 

El Three Action Peel es formulado con αβ-HA Technology a base de ácido salicílico, ácido láctico y ácido glicólico; 3 ácidos que actúan en sinergia a tres niveles distintos en la piel, el TAP es un producto exclusivo de CASMARA.

¿En que podemos ayudarte?
Call Now Button