CUIDADO FACIAL

Purifying-Higiene Facial Profunda

Es un tratamiento diseñado para mejorar la salud y el aspecto de la piel del rostro, permite eliminar impurezas que se acumulan día a día y hacen que la piel pierda vitalidad, frescura y luminosidad.

Todos los tipos de piel necesitan un tratamiento de higiene profunda periódica. El objetivo de este tratamiento no solo es limpiar, sino también normalizar o equilibrar las consecuencias de la secreción de las glándulas sebáceas y sudoríparas, sino también para mejorar la renovación celular y la vascularización de la piel y prepararla para recibir otros tratamientos.

RGnerin – Anti Edad

Es un tratamiento revitalizante profesional personalizado, cuenta con los beneficios de las algas, mascara facial de alta tecnología con oro de 24k que nutre, revitaliza y reafirma la piel.

Ayuda a restablecer la vitalidad, recuperar el brillo natural del tejido epidérmico, dejando un rostro radiante y luminoso. Fórmula unisex, indicada para pieles maduras.

Ocean Miracle – Natual

Máscara facial con alta tecnología, con alga wakame de acción ultra reafirmante es un potente activo hidratante 24h, retiene 97% más de agua que el ácido hialurónico detiene el envejecimiento celular, reafirmación profunda, reestablece el volumen perdido.

Tras 15 días de cuidados de belleza la piel tendrá una apariencia rejuvenecida, tonificada, firme con mayor porcentaje de hidratación. Formula unisex, indicado para pieles desvitalizadas y que necesiten una reafirmación profunda.

Shinestop – Pieles Grasas

Tratamiento matizante profesional, con máscara facial de alta tecnología con diatomeas, de efecto detoxificante e hidratante.

Stop brillos, cosmética inteligente para pieles grasas o con exceso de brillos. Es un tratamiento específico seboequilibrante, regulador selectivo de grasa con efecto matizante deja la piel libre de imperfecciones y más joven.

Fórmula unisex, indicada para pieles grasas y/o con brillos. Recomendada para todas las edades.

Nacar – AntiManchas

Bloquea todos los procesos que desencadenan la formación de pigmentaciones, el tratamiento más completo para tratar y prevenir las manchas consiguiendo resultados visibles desde la primera aplicación. Es un tratamiento aclarante e iluminador.

Formulado con activos exfoliantes renovadores, activos antimelanogénico y despigmentante, repara el daño a nivel celular causados por factores externos, ayuda a difuminar o atenuar pigmentaciones, una piel con un tono más uniforme y un rostro radiante.

Call Now Button
Abrir chat
En que podemos ayudarte