ELIMINAR ARRUGAS CON BOTOX

FRENTE, ENTRECEJO Y PATAS DE GALLO

La Toxina Botulinica Tipo A más conocida como BOTOX, es especialmente eficiente en la atenuación de las arrugas de expresión de la frente, entrecejo y patas de gallo, este maravilloso medicamento actúa relajando los músculos de la cara al “modular” la trasmisión del impulso nervioso al músculo; la TB tipo A inhibe la liberación de acetilcolina en la placa motora, de esta manera el musculo no se contrae evitando así la formación de las arrugas en la zona tratada.

Nosotros somos cuidadosos a la hora de elegir los puntos de inyección del medicamento y determinar la dosis por cada punto, Las variantes anatómicas y el tono muscular de cada paciente son tomadas en cuenta antes de realizar decidir la cantidad de TBA y zonas de inyección.

Pasado un tiempo, cuatro a seis meses, la placa motora volverá a funcionar y el musculo recuperara su capacidad de contraerse, es un proceso gradual que se notará cinco a siete meses después de la administración de la TBA, el tiempo varía según cada individuo, la fuerza y actividad de sus músculos, la dosis usada, el número de puntos tratados, la localización de la inyección, etc. La TBA elimina o atenúa las arrugas de expresión producidas por los músculos hiperfuncionantes, suavizando la expresión y dejando una piel más suave y tersa. Es también preventivo del envejecimiento de la piel, al evitar la formación de nuevas arrugas.

Es muy extendida la idea que el botox deja rostros inexpresivos y artificiales, no debería suceder, en caso de darse podría deberse a un tratamiento mal diseñado. La TBA correctamente administrada dejará rostros más relajados, sin aspecto de cansancio ni de mal humor, pero manteniendo la expresividad y sin caer en las “caras estáticas”.

En nuestras clínicas usamos el botox de la marca Bocouture, sin embargo, es recomendable alternar con otras marcas para disminuir el riesgo de un efecto menos duradero y/o menos intenso. Nuestra clínica cuenta con una cadena de frio que garantiza la conservación del botox en buenas condiciones y demás para realizar un tratamiento con pulcritud.

El Tratamiento no causa adicción, simplemente rejuvenece, y eso da satisfacción a los pacientes, de forma que cuando pasa el efecto, mas de un paciente deseará volver a verse mas joven. No se genera ningún tipo de sustancia adictiva y, rotundamente, el efecto de la TBA es del todo reversible, de forma qué cuando remita su efecto el aspecto será similar al que tenía antes del tratamiento. 

Una incorrecta aplicación puede ocasionar un gesto defectuoso o un cambio de la expresión facial, con menos frecuencia podría notar mareos, debilidad de los músculos faciales, dolor de cabeza, erupción cutánea, dolor en el lugar de aplicación, etc. Todas las molestias descritas se encuentran recogidas en la ficha técnica del medicamento.

Sé desea más información sobre este tratamiento por favor envíe WhatsApp al 678748204.

Call Now Button
Abrir chat
En que podemos ayudarte