LA CLÍNICA

Somos una clínica de Medicina Estética que cuenta con profesionales titulados en Medicina Estética y Cosmética cuya formación académica y experiencia profesional sumados al equipamiento médico que disponemos, nos sitúa a la vanguardia de la medicina estética en España. Todos nuestros servicios son realizados con criterios de calidad.
 
Mantener y promover la belleza física, la salud y el bienestar, son los objetivos que persigue nuestra organización, para lograrlo, nuestros pacientes que lo soliciten reciben una atención personalizada y seguimiento estrecho después de realizado cada tratamiento. Todos los procedimientos que se realizan en la clínica se planifica  tomando en cuenta las expectativas del paciente.
 
Contamos con una selección exclusiva de tratamientos médico estéticos. Somos especialistas en procedimientos específicos qué tienen como finalidad mejorar la salud, el aspecto físico y el bienestar de nuestros pacientes. Si desea más información sobre nuestra cartera de servicios le invitamos a desplegar el menú de nuestro sitio web.
 
Nuestra organización atiende la demanda de su consulta con CITA PREVIA en Madrid (Calle Garcilaso 7 – Metro Bilbao) y Ciudad Real (Paseo Carlos Eraña 38), ofrecemos horarios flexibles y tele-consulta con su médico estético por whatsapp al 670326474. Sí desea concertar una cita presencial para realizar su tratamiento, por favor contacte por whatsapp al 603626127.
 
Los costes de nuestros servicios son competitivos y sí lo desea, pague hasta en 12 meses. La clínica tiene un acuerdo con el BBVA para gestionarle un crédito a su medida.
 
 
¿En que podemos ayudarte?
Info