AUMENTO DE LABIOS

El aumento del volumen y «obtener» la forma ideal de los labios es ahora un deseo fácil de alcanzar, los resultados del tratamiento son muy gratificantes para el paciente y el resultado final puede valorarse  4 a 5 días después de la realización del tratamiento. 

El producto que usamos para dar volumen o modificar la forma de los labios es el ácido hialurónico, en el mercado se comercializan marcas de prestigio como Belotero, Juvederm, Restylane, etc., todos ofrecen resultados de aproximadamente 5 a 6 meses de duración, sin embargo el tiempo de duración es variable y dependerá en gran medida de la respuesta individual de cada paciente, sus hábitos y otros factores ajenos a la calidad del producto y de la técnica de administración usada por su médico tratante. 

Tras el procedimiento de inyección de ácido hialurónico, es posible que se presenten hematomas y rojeces leves que desaparecerán en pocos días, es excepcional la aparición de complicaciones como mucoceles, herpes labial, granulomas, infecciones, etc., por lo que todos nuestros pacientes reciben un seguimiento permanente de la evolución de su tratamiento y en caso de darse, recibirá un tratamiento especifico, si usted lo desea.

Sí por algún efecto secundario o simplemente no estuviera a gusto con la nueva forma o volumen de sus labios, le informamos qué es posible eliminar el ácido hialurónico implantado con un producto especifico denominado hialuronidasa. 

EMBELLECE TUS LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

AUMENTO DE VOLUMEN Y REMODELACIÓN DE LA BOCA

Antes de realizar el procedimiento de modificar el aspecto de los labios, el médico explorará la forma y volumen de los mismos y SOBRETODO descartará alguna alteración/variante anatómica normal imperceptible por el paciente y le explicará qué resultados son factibles. El tratamiento que ofrecemos tiene como objetivo consensuado aumentar el volumen, perfilar su forma, compensar asimetrías, resaltar o «hacer» el arco de cupido, modificar la proporción de los volúmenes entre si, etc. Antes de acordar el resultado del tratamiento se tomará en cuenta el aspecto general del paciente, cánones de belleza actuales, expectativas del paciente y la línea profesional de la clínica, en todo momento evitaremos dar tratamiento a pacientes que soliciten unos labios exageradamente voluminosos o de formas no armónicas con su rostro. 

En todo momento se debe tomar en cuenta la proporción ideal de los labios entre sí, esto se traduce en un labio superior menos voluminoso que el labio inferior, sin embargo, no es infrecuente ver casos particulares de algunos pacientes qué quedan mejor armonizados con ambos labios del mismo volumen. Para obtener la máxima naturalidad de los resultados y satisfacción de nuestros  pacientes, planificamos con ellos el tratamiento, dando la importancia que corresponde a la armonía, las proporciones y las expectativas de cada paciente. 

Sí desea más información sobre este tratamiento, por favor contacte con el médico por WhatsApp al 678748204.

Servicio-labios-superior@1526248142638@1130x0-adjust_middle-1-1024x467
¿En que podemos ayudarte?
Info