"PROMOCIÓN LABIOS BONITOS"
VIGENTE AL 20 DE DICIEMBRE 2018

AUMENTO DE LABIOS CON VIAL DE A.HIALURÓNICO

ANTES 249€/VIAL - AHORA: 199€/VIAL

REJUVENECER Y EMBELLECER EN UNOS MINUTOS

Es posible recuperar el aspecto físico de hace años y verse mucho mejora tras la incorporación de rellenos, estos son productos biológicamente compatibles, de modo tal que es posible inyectarlo en diversas zonas de nuestro cuerpo. El tratamiento se fundamenta en la inyección local de un “relleno” con la finalidad de modificar el volúmen de los labios, pómulos, nariz, mentón, surcos de la cara, etc, asimismo, se usa para “corregir” asimetrías y reforzar determinados rasgos del paciente.

El resultado final puede valorarse pasado unos 4 a 5 días. Tras el procedimiento, es posible que se presenten hematomas y rojeces leves que desaparecerán en pocos días,  es excepcional la aparición de complicaciones, no obstante y de manera infrecuente pueden aparecer granulomas por reacción del cuerpo contra el producto inyectado. Sí el procedimiento se realiza adecuadamente, conseguiremos que el paciente se vea mejor sin que se note donde se ha colocado el relleno. El material que usamos en nuestras clínicas es el ácido hialurónico, el mismo tiene una duración de 4 a 6 meses aproximadamente.

Embellecer los labios

Antes de realizar el procedimiento de modificar el aspecto de los labios, el médico explorará la forma y volumen de los mismos y explicará qué resultados son factibles, el tratamiento consiste en compensar asimetrías, resaltar o “hacer” el arco de cupido, modificar la proporción de los volúmenes entre los labios, etc. para ello se apelará a criterios como el aspecto general del paciente, cánones de belleza actuales, expectativas del paciente y la línea profesional de la clínica, por lo que sintiendolo mucho no se dará tratamiento a pacientes que soliciten unos labios exageradamente voluminosos o de formas no armónicas con su rostro. La proporción ideal de los labios se traduce en un labio superior menos voluminoso que el labio inferior, sin embargo, alguno/as pacientes quedan mejor armonizados al dejar ambos labios de volúmen muy parecido, etc.

 

Rinoplastia no quirúrgica

Ahora es posible modificar el aspecto de la nariz sin la necesidad de someteré a una dolorosa operación ni correr los riesgos que conlleva la anestesia.

Somos especialistas en rinomodelación, un procedimiento ambulatorio que busca darle una forma bonita a su nariz, este procedimiento se lleva a cabo inyectando en el dorso de la nariz un implante de relleno dérmico como el ácido hialurónico, moldeando al gusto los diferentes desniveles que forma el caballete, asimismo es posible una sutil elevación de la punta nasal.

Se requiere una técnica específica para obtener resultados excelentes y en armonía con la estructura facial, las expectativas de cada paciente y la opinión profesional del médico tratante.

modificar surcos, volúmen de los pómulos y mentón

Con el paso de los años vamos perdiendo en nuestro rostro las estructuras de sostén, lo que lleva a desaparecer el llamado ‘triángulo de la juventud’ figura imaginaria que resulta, en una persona joven, al unir el punto más alto de cada pómulo con el centro de la barbilla.

Asimismo, se forma una depresión en forma de canal en la prolongación de los surcos lagrimales, “partiendo” el pómulo, con el consiguiente aspecto de persona cansada, esto sucede por la pérdida de sustancia de sostén en esa zona de la cara, a veces se acompaña con una profundización de los surcos nasogenianos, estos inestetismos pueden corregirse en simultaneo, si desea mas información por favor consulte con nuestro equipo médico.

 “Para el aumento de volumen de los pómulos se utiliza un material de relleno acorde a las características anatómicas del paciente, siempre buscando recuperar los volúmenes perdidos, así como una cara más angulosa y con las facciones más marcadas desde la perspectiva de una belleza natural.

Para obtener la máxima naturalidad y satisfacción del paciente, es importante armonizar las proporciones y sobre todo, buscar en todo momento una simetría facial. En la clínica usamos el ácido hialurónico en viales o jeringas precargadas específicamente diseñado para usarse en medicina estética. 

Le llamamos ahora

Para cualquier pregunta o duda sobre nuestros tratamientos, no dude en contactar con nosotros. Si gusta, déjenos su número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Ciudad Real

Plaza San Francisco Nº 2, 2ºB
13005 – Ciudad Real

Madrid

Avenida Ramón y Cajal 109, bajo, 28043 – Madrid

Contacto

Phone: 670 32 64 74
Email: info@miguelliberato.com