ÁCIDO HIALURÓNICO Y RADIESSE

AUMENTO DE LABIOS, RINOMODELACIÓN, PÓMULOS, OVALO FACIAL.

El precio de los tratamientos varían según la zona a tratar, oscila entre 249€ a 299€ con el IVA (21%) incluido

Es  posible verse más joven tras la implantación de rellenos dérmicos, de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica, en zonas de la cara donde se ha perdido el volumen o simplemente no corresponde a lo deseado por el paciente. El tratamiento se fundamenta en la inyección local de un «relleno» con la finalidad de recuperar el volumen perdido con el paso de los años y/o modificar el aspecto de zonas como los labios, pómulos, nariz, mentón, surcos nasogenianos y lagrimales, etc, asimismo, los rellenos se usan para «corregir» asimetrías y «reforzar» determinados rasgos a petición del paciente.

El resultado final puede valorarse pasado unos 4 a 5 días. Tras el procedimiento, es posible que se presenten hematomas y rojeces leves que desaparecerán en pocos días, es excepcional la aparición de complicaciones, no obstante y de manera infrecuente pueden aparecer granulomas, mucoceles, etc., en caso se produjeran estas circunstancias, es posible eliminar el ácido hialurónico con un producto especifico. Tras un procedimiento adecuado, conseguiremos que el paciente se vea mejor de manera natural. Los materiales que usamos son el ácido hialurónico y la hidroxiapatita cálcica, estos materiales tienen una duración de 4 a 12 meses aproximadamente, sin embargo, el tiempo de duración es variable y depende en gran medida de la respuesta individual de cada paciente y otros factores ajenos a la calidad del producto y de la técnica de administración usada por su médico tratante. 

EMBELLECE TUS LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

AUMENTO DE VOLUMEN DE LOS LABIOS Y CREACIÓN DEL ARCO DE CUPIDO

Antes de realizar el procedimiento de modificar el aspecto de los labios, el médico explorará la forma y volumen de los mismos y explicará qué resultados son factibles. El tratamiento consiste en aumentar el volumen, perfilar su forma, compensar asimetrías, resaltar o «hacer» el arco de cupido, modificar la proporción de los volúmenes entre los labios, etc. Antes de acordar el tratamiento se apelará a criterios como el aspecto general del paciente, cánones de belleza actuales, expectativas del paciente y la línea profesional de la clínica, en todo momento evitaremos dar tratamiento a pacientes que soliciten unos labios exageradamente voluminosos o de formas no armónicas con su rostro. Existen muchas consideraciones a tomar en cuenta como la proporción ideal de los labios, esto se traduce en un labio superior menos voluminoso que el labio inferior, sin embargo, de manera sorprendente alguno/as pacientes quedan mejor armonizados al dejar ambos labios en volúmenes muy parecidos, etc.

RINOMODELACIÓN NO QUIRÚRGICA

RECTIFICACIÓN DEL DORSO DE LA NARÍZ Y ELEVACIÓN DE LA PUNTA CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Rinoplastia Miguel Liberato

Consiste en modificar el aspecto de la nariz sin la necesidad de someterse a una dolorosa operación ni correr los riesgos que conlleva la sedación y otras molestias relacionadas con la rinoplastia quirúrgica.

La rinomodelación con AH es un procedimiento ambulatorio que tiene como finalidad modificar la forma de la nariz, el procedimiento se lleva a cabo inyectando en la base, punta o dorso de la nariz un material de relleno dérmico como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica, moldeando a demanda los desniveles e inclusive una sutil elevación de la punta nasal.

Se requiere una técnica específica para obtener un resultados que respete la armonía de los rasgos físicos del paciente. 

Las expectativas de cada paciente y la opinión profesional del médico tratante serán consensuadas antes de realizar el tratamiento.

SURCOS NASOGENIANO Y LAGRIMAL, PÓMULOS Y MENTÓN

RECUPERACIÓN DE SURCOS LAGRIMALES Y ELEVACIÓN DE LOS PÓMULOS.

Con el paso de los años nuestro rostro va perdiendo la capacidad de mantener sus estructuras de sostén, perdiendo poco a poco los rasgos característicos de la juventud, la pérdida de sustancia se expresa en un fenómeno natural conocido como de cadaverización, que se caracteriza por la aparición de depresiones en diversas zonas de la cara como los pómulos, el mentón, la prolongación de los surcos lagrimales, surcos nasogenianos, líneas de marioneta, etc. dando un aspecto de persona cansada o avejentada aún en personas muy jóvenes. La pérdida natural del material de sostén de la cara podría recuperarse administrando «rellenos» de ácido hialurónico o de hidroxiapatita cálcica con la finalidad de «rellenar» los volúmenes perdidos durante el inevitable proceso de envejecimiento que vivimos todos los días.

Para obtener la máxima naturalidad y satisfacción de nuestros  pacientes, planificamos con ellos el tratamiento voluminizador, dando la importancia que corresponde a la armonía y las proporciones, bases de la simetría que se traduce en belleza facial. 

En la clínica usamos el ácido hialurónico y la hidroxiapatita cálcica en viales o jeringas precargadas individuales fabricados para usarse en medicina estética. 

Sí desea más información sobre este tratamiento, por favor envíe WhatsApp al 678748204.

Tecnología de avanzada - Belotero y Radiesse

Call Now Button
Abrir chat
En que podemos ayudarte