OJERAS y BOLSAS

TRATAMIENTO DE LA PIEL SOBRANTE DE LOS PÁRPADOS INFERIORES CON PLEXR

Las tan conocidas ojeras son un inestetismo muchas veces mal definido que se caracteriza por la coloración oscura en una zona de los párpados inferiores que tiene varias causas, en algunos casos la coloración oscura se prolonga hasta el surco lagrimal. No es infrecuente ver unas ojeras acompañadas de flacidez palpebral, retención hídrica palpebral, bolsas grasas palpebrales y la presencia de un surco lagrimal marcado, con lo cual la zona debe ser valorada exaustivamente y plantearse un abordaje integral.
 
Las bolsas palpebrales a expensas de la flacidez de la piel que recubre los párpados inferiores, libres de grasa periorbitaria y de retención hídrica son candidatas a tratarse sin ingresar en un quirófano usando una técnica especifica que se realiza con un equipo de plasma exéresis denominado PLEXR.
 

El procedimiento es rápido y seguro. Tras la realización del tratamiento notará un aumento de volumen en la zona, este disminuirá notablemente en 48 hrs. inmediatamente después aparecerán pequeñas costras, estas deben mantenerse limpias e hidratadas hasta que caigan espontáneamente, suele tardar de 6 a 8 días, no dejará marcas si sigue las indicaciones del médico tratante, la zona tratada debe cuidarse durante todo el tiempo.

La piel que se deja ver tras la caída de las costras se tornará rosa por un tiempo (2 semanas aproximadamente) hasta que recupera su color habitual, para acelerar el proceso de recuperación recomendamos aplicar por las noches una fina capa de cualquiera de los siguientes productos: arnika, aloe vera o rosa mosqueta en aceite y durante el día evitar la exposición directa al sol, y solo en caso estrictamente necesario salir, debe realizar protección solar con el FPS mas alto que encuentre en el mercado, 2 a 3 veces al día, siempre hasta que la zona tratada recupere su color habitual.

Pide tu TeleConsulta gratuita escribiendo por whatsapp al 670326474.

¿En que podemos ayudarte?
Info