PÁRPADOS CAÍDOS Y PATAS DE GALLO

ELIMINA LA PIEL SOBRANTE DE PÁRPADOS EN 45 MINUTOS

Es posible eliminar el exceso de piel de los párpados superiores e inferiores sin pasar por un quirófano, la técnica a usar es especifica y se realiza con un equipo médico de plasma exéresis denominado PLEXR.
 

Es un tratamiento rápido y seguro. El procedimiento inicia con la administración de una crema anestesia EMLA, acto seguido se procede a probar su efecto e inmediatamente se procede a sublimar la piel sobrante durante aproximadamente 30 minutos, finalmente, se retira los restos de piel y se limpia la zona tratada. Tras la realización del tratamiento notará un aumento progresivo de volumen de la zona, este disminuirá notablemente en 48 a 72 horas, en simultaneo, empezará el proceso de generación de pequeñas costras, las que deben mantenerse hidratadas hasta que caigan espontáneamente, suele tardar de 6 a 8 días, la zona tratada debe cuidarse durante todo el tiempo. Tras la caída de las costras la piel tomará un tono rosa por 2 semanas aproximadamente, hasta que finalmente recuperará su aspecto habitual.

El cuidado de la zona consiste en aplicar por las noches una fina capa de cualquiera de los siguientes productos: arnika, aloe vera o rosa mosqueta en aceite y durante el día, evitar la exposición directa al sol, en caso sea necesario salir de su domicilio debe realizar protección solar con el FPS mas alto que encuentre en el mercado, 2 a 3 veces al día, siempre hasta que la zona tratada recupere su color habitual. Al terminar el día y antes de la siguiente aplicación de producto debe retirar todo resto de aplicado anteriormente.

TRATAMIENTO DE LA PIEL SOBRANTE DE LA ZONA DE «PATAS DE GALLO»

Se llama «patas de gallo» a las arrugas que aparecen en el canto externo de los ojos cuando ríe o hace un esfuerzo para ver objetos pequeños. El tratamiento ideal para éste inestetismo se realiza con BOTOX, para atenuarlas o suavizarlas, sin embargo existen casos donde las «patas de gallo» se ven permanentemente o aparecen al realizar un mínimo gesto, esto se debe a una flacidez cutánea de la zona que se muestra como una piel «despegada de su base» o sobrante, para estos casos de «patas de gallo» por flacidez cutánea y arrugas de expresión recomendamos realizar un tratamiento con BOTOX y PLEXR.

Si desea más información sobre este tratamiento por favor consulte con el médico por WhatsApp al 678748204.

DOS MANERAS DE ABORDAR EL PROBLEMA

PLEXR un equipo médico versátil con múltiples aplicaciones

¿En que podemos ayudarte?
Call Now Button