PÁRPADOS CON EXCESO DE PIEL

 
Es posible eliminar el exceso de piel de los párpados superiores e inferiores sin ingresar en un quirófano con una técnica especifica realizada con un equipo médico de plasma exéresis denominado PLEXR.
 

PLEXR es un tratamiento seguro. El procedimiento inicia con la limpieza y desinfección de la zona a tratar, luego administramos una crema anestésica muy conocida en el mercado (nosotros hemos elegido la marca EMLA) y esperamos a que haga su efecto anestésico para inmediatamente proceder a sublimar la piel sobrante durante 30 minutos aproximadamente, durante todo este tiempo el paciente podrá ir viendo el avance del tratamiento, finalmente, se limpia la zona tratada y ponemos frio local y aloe vera. Tras la realización del tratamiento, al día siguiente notará un aumento progresivo de volumen de la zona que disminuirá notablemente en 48 a 72 horas, simultáneamente, se iniciará un proceso de generación de pequeñas costras las que deben mantenerse hidratadas y limpias hasta que empiecen a caer espontáneamente; el proceso de cicatrización suele durar de 6 a 8 días y es obligatorio cuidar la zona tratada durante todo el tiempo. Tras la caída de las costras la piel tomará un tono rosa durante dos semanas aproximadamente, hasta que finalmente recuperará su aspecto habitual.

El cuidado de la zona consiste en aplicar por las noches una fina capa de cualquiera de los siguientes productos: arnika, aloe vera o rosa mosqueta en aceite y durante el día evitar la exposición directa al sol, en caso sea necesario salir a la calle debe usar protección solar con el FPS mas alto que encuentre en el mercado. Recuerde que antes de la siguiente aplicación de producto debe retirar todo resto del producto aplicado anteriormente.

DOS MANERAS DE ABORDAR EL MISMO PROBLEMA

TRATAMIENTO DE LA PIEL SOBRANTE DE LA ZONA DE «PATAS DE GALLO»

Coloquialmente se denomina «patas de gallo» a las arrugas que aparecen en el canto externo de los ojos cuando uno ríe o hacemos un esfuerzo para ver objetos muy pequeños, el tratamiento ideal para atenuar éste inestetismo se realiza con BOTOX, un medicamento que le quita fuerza al musculo que causa la aparición de las patas de gallo . 

Existen casos donde las zonas de aparición de arrugas dinámicas perioculares o  «patas de gallo» se muestran flácidas y se ven arrugadas en reposo o permanentemente o aparecen al realizar un mínimo gesto, esto sucede porque la flacidez cutánea de la zona se ve como una piel «despegada de su base» o sobrante, para estos casos de «patas de gallo» por flacidez cutánea y arrugas de expresión recomendamos realizar un tratamiento con PLEXR y posteriormente usar BOTOX.

Pide tu TeleConsulta gratuita escribiendo por whatsapp al 670326474.

¿En que podemos ayudarte?
Info