PÁRPADOS CAÍDOS, MARCAS DE ACNÉ Y CÓDIGO DE BARRAS

ELIMINA LA PIEL SOBRANTE DE LOS PÁRPADOS SIN CIRUGÍA

Es posible eliminar el exceso de piel de los párpados superiores e inferiores sin operarse en un quirófano, la técnica a utilizar es especifica y se realiza con un equipo de plasma exéresis denominado PLEXR.

Es un procedimiento rápido y seguro. Tras la realización del tratamiento notará un aumento de volumen en la zona, este disminuirá notablemente en 48 hrs., inmediatamente después aparecerán pequeñas costras, estas deben mantenerse limpias e hidratadas hasta que caigan espontáneamente entre los días 6º – 8º posteriores, no deja cicatrices. La zona tratada debe cuidarse durante todo el tiempo, la piel se tornará rosa por un tiempo, por las noches debe aplicar cualquiera de estos tres productos: arnika, aloe vera o rosa mosqueta en aceite y durante el día protección solar con el FPS mas alto que encuentre en el mercado, 2 a 3 veces al día hasta que la zona tratada recupere su color habitual.

ELIMINAR LA PIEL FLÁCIDA DE LA zona de PATAS DE GALLO

Se llama “patas de gallo” a las arrugas que aparecen en los cantos externos de los ojos, estas arrugas se notan mas cuando la persona rie y requieren de botox para atenuarlas o eliminarlas, sin embargo, hay patas de gallo que se muestran permanentemente, esto sucede cuando la zona afectada presenta flacidez cutánea que vemos como una piel “despegada” o sobrante, observándose en reposo y más aún durante la risa. Esa incomoda piel sobrante se puede eliminar con nuestro equipo PLEXR.

En caso de unas patas de gallo que empeoran con la risa,  recomendamos realizar un tratamiento con toxina botulinica tipo A, más conocida como Botox, antes de realizar el tratamiento PLEXR

ATENUAR LAS ARRUGAS peribucales O CÓDIGO DE BARRAS

El rejuvenecimiento peribucal consiste en atenuar las arrugas peribucales o del labio superior e inferior, conocidas popularmente como “código de barras”, un inestetismo muy frecuente que afecta más a mujeres que a hombres, esto se debe a varios factores, entre otros, a que la piel de esa zona, en las mujeres, contiene menos cantidad de glándulas sebáceas, sudoríparas y folículos pilosos que en los hombres.

El tratamiento consiste en realizar toques de PLEXR en la zona a tratar, previamente se pone un anestésico local (EMLA) para disminuir las molestias durante el tratamiento. En el domicilio continuara con el tratamiento que consiste en la aplicación de arnika, aloe vera o rosa mosqueta (una aplicación diaria al acostarse) para una más rápida cicatrización y usar protector solar, unas 3 a 4 veces al día, en caso de necesidad de epxonerse a la luz solar. Los residuos que se acumulan entre las costras deben retirarse antes de administrar la siguiente dosis, y así debe continuar hasta que su medico le de el alta. 


El código de barras empeora con el hábito de fumar. Es posible suavizar la profundidad de los surcos que forman el código de barras inyectando rellenos dérmicos de ácido hialurónico, pero su efecto no será duradero y se corre el riesgo de dejar un labio “grueso” y antiestético, para evitar estos inconvenientes recomendamos a nuestros pacientes someterse a un tratamiento con PLEXR, un procedimiento capaz de atenuar las arrugas a través del tensado de la piel

En general, el procedimiento suele tardar unos 45 minutos y los resultados pueden verse a partir de los 21 días aproximadamente.

Sí desea más información sobre este tratamiento por favor envíe WhatsApp al 678748204.

MARCAS O CICATRICES DE ACNÉ

Las cicatrices de acné pueden clasificarse en:

1. Cicatrices atróficas: estas son hundidas mas conocidas como lesiones cutáneas en pica hielo si su lecho es angosto como un cono invertido, boxcar cuando el lecho es menos angosto y cuadrado y rolling cuando su lecho es amplio poco profundo e mostrando una superficie irregular.

2. Cicatrices hipertróficas: La cicatriz se muestra elevada y de color diferente a la piel circundante, es una cicatriz queloide.

El PLEXR esta indicado para cualquiera de las formas de cicatrices siendo las de tipo pica hielo o Ice Pick la forma de cicatriz mas dificil de tratar.

ELIMINAR LAS MARCAS DE ACNÉ

ELIMINAR LA PIEL SOBRANTE DE LOS PÁRPADOS

Call Now Button
Abrir chat
En que podemos ayudarte