MARCAS DE ACNÉ

Es posible atenuar las marcas de acné sin operarse en un quirófano, la técnica a utilizar es específica y se realiza con un equipo de plasma exéresis denominado PLEXR. Es un procedimiento rápido y seguro, tarda en realizar 45 minutos aproximadamente y previamente se aplicará anestesia tópica, no requiere reposo posterior y podrá realizar sus actividades habituales privadas con normalidad, el resultado definitivo se notará a partir del día 21 de evolución aproximadamente.

Después de realizado el tratamiento aparecerán pequeñas costras, estas deben mantenerse limpias e hidratadas hasta que caigan espontáneamente entre los 5 a 10  días posteriores, no deja cicatrices salvo alguna complicación infrecuente. 

La zona tratada debe cuidarse durante todo el tiempo, la piel se tornará rosa por un tiempo, por las noches debe aplicar cualquiera de estos tres productos: arnika, aloe vera o rosa de mosqueta en aceite y durante el día debe evitar exponerse a la luz pero si no fuera posible, use protección solar con el FPS mas alto que encuentre en el mercado, 2 a 3 veces al día hasta que la zona tratada recupere su color habitual.

ACNÉ ACTIVO (1)

Clasificación de las cicatrices de acné:

1.- Cicatrices atróficas: estas son hundidas mas conocidas como lesiones cutáneas en pica hielo si su lecho es angosto como un cono invertido, boxcar cuando el lecho es menos angosto y cuadrado y rolling cuando su lecho es amplio poco profundo e mostrando una superficie irregular.

2. Cicatrices hipertróficas: La cicatriz se muestra elevada y de color diferente a la piel circundante, es una cicatriz queloide.

El PLEXR esta indicado para cualquiera de las formas de cicatrices siendo las de tipo pica hielo o Ice Pick la forma de cicatriz mas dificil de tratar.

Si desea más información sobre este tratamiento por favor escriba al médico por WhatsApp al 678748204.

 

¿En que podemos ayudarte?
Info