REJUVENECIMIENTO DE PÁRPADOS SIN CIRUGÍA

ANTES: 499€ - AHORA: 339€

Plexr es un nuevo concepto en cirugía dermatológica, es un procedimiento alternativo a la cirugía tradicional; este sistema nos permite eliminar permanentemente el exceso de piel de los párpados o de cualquier zona del cuerpo con flacidez cutánea evidente.

REJUVENECIMIENTO DE PÁRPADOS SIN CIRUGÍA

Es posible eliminar el exceso de piel de los párpados superiores e inferiores sin operarse en un quirófano, la técnica a utilizar es especifica y se realiza con un equipo de plasma exéresis denominado Plexr. Plexr es un procedimiento rápido y seguro. Tras la realización del tratamiento notará la aparición de pequeñas costras, estas caerán espontáneamente entre los 4 – 8 días posteriores, no deja cicatrices. La zona tratada debe cuidarse durante todo el tiempo que la piel se mantenga de color rosa, durante las noches puede debe aplicar cualquiera de estos tres productos: arnika, aloe vera o rosa mosqueta en aceite y durante el día protección solar con el FPS mas alto que encuentre en el mercado, 2 a 3 veces al día hasta que la zona tratada recupere su color habitual.

ELIMINAR LA PIEL DE LAS PATAS DE GALLO

Son conocidas así las arrugas que se distribuyen horizontalmente y se ubican a los lados externos de ambos ojos, son dinámicas y musculo dependientes. Las “patas de gallo” empeoran su aspecto cuando se acompañan de flacidez cutánea localizada, mostrándose como una piel sobrante. Plexr las elimina sin dificultad.

La zona de las patas de gallo mejora notablemente tras la administración de la TB tipo A, un tratamiento diseñado para actuar a nivel muscular relajando la musculatura relacionada con su aparición. Combinado con el Plexr, cuando es pertinente, se obtienen resultados impresionantes.

ARRUGAS EN LOS LABIOS – CÓDIGO DE BARRAS

Las arrugas peribucales o del labio superior e inferior, conocidas popularmente como “código de barras”, son un inestetismo muy frecuente que afectan más a mujeres que a hombres, esto se debe, a que la piel de esa zona en las mujeres contiene menos cantidad de glándulas sebáceas, sudoríparas y folículos pilosos que en los hombres. El tratamiento consiste en realizar disparos de Plexr en la zona tratada, previamente se pone un anestésico local para disminuir el dolor durante el tratamiento, finalizado este, debe cuidarse la zona con arnika, aloe vera o rosa mosqueta en aceite al acostarse y poner protector solar (mejor con color) durante todo el día, unas 3 a 4 veces al día, es necesario retirar cuidadosamente los residuos que se acumulan entre las costras antes de administrar la siguiente dosis.
El código de barras empeora con el hábito de fumar. Es posible suavizar la profundidad de los surcos que forman el código de barras inyectando rellenos dérmicos de ácido hialurónico, pero su efecto no será duradero y se corre el riesgo de dejar un labio “grueso” y antiestético, para evitar estos inconvenientes recomendamos a nuestros pacientes someterse a un tratamiento con Plexr, un procedimiento capaz de atenuar las arrugas a través del tensado de la piel.

REJUVENECIMIENTO DE CUELLO Y PAPADA

Es posible tensar la piel flacida del cuello y la papada. Para lograrlo ya no es necesario pasar por post-operatorios complejos ni cuidados especiales porque tiene la alternativa Plexr.

En general, las sesiones suelen durar unos 30 minutos y los resultados pueden observarse en el mismo momento de la realización del tratamiento. Usamos anestesia tópica EMLA, esta se aplica unos 10 a 15 minutos antes de iniciar el procedimiento. Finalmente, resaltar que tras de la caída de las costras, debemos proteger la piel de la zona tratada, mantenerla protegida de la radiación solar.