REDUCCIÓN DE MEDIDAS

La clínica ofrece una variedad de tratamientos con la finalidad de reducir las medidas del contorno corporal de sus pacientes, en general, acudimos a las alternativas terapéuticas que ofrece la medicina estética.

Tratamiento Liporeductor Drenante Reafirmante – Post Parto: Es un pack de tratamientos médicos especialmente diseñados para recuperar la flacidez de la piel del abdomen después del parto, mejorar el retorno venoso de los miembros inferiores y perder el peso ganado durante el embarazo.

 

The cellulite removal plan. White markings on young woman body preparing for plastic surgery. Concept of slimming, liposuction, strand lifting

FLACIDEZ CORPORAL y CELULITIS

En el pasado, para realizar un tratamiento de rejuvenecimiento facial y corporal nos veíamos limitados principalmente a usar la radiofrecuencia (RF), afortunadamente ahora tenemos mas de una alternativa para activar la regeneración del colágeno, una de ellas es el láser con tecnología PIXEL Q Switched fraccional no ablativo de la piel y el HIFU (ultrasonido focalizado de alta intensidad) que ofrecemos en nuestra clínica.

Todas las zonas del cuerpo afectadas de flacidez cutánea puede ser tratadas con HIFU, los resultados son asombrosos y sus efectos se empiezan a notar a partir del primer mes, la mejoría aumenta de manera gradual hasta un año, por lo que recomendamos una sesión de HIFU por año. 

En ocasiones coexisten en un mismo paciente zonas afectadas de flacidez cutánea, adiposidad localizada y la celulitis en un contexto de sobrepeso, ofreciendo un reto importante para mejorar estos inestetismos. La medicina estética plantea alternativas combinables que van desde la mesoterapia con principios activos específicos, cavitación, dieta de aporte proteico, lipolaser y etc.

En ocasiones se ha visto que disminuir el volumen de panículo adiposo con dieta y ejercicios puede ser contraproducente en pacientes con celulitis de la zona tratada, puesto que el perder peso podría hacer mas visible los «hoyuelos» que se disimulaban con la grasa de la zona. A continuación y para dar a conocer una alternativa viable para tratar la celulitis, muestro un video de un tratamiento CellFina, de momento no lo ofrecemos en la clínica. 

Sí desea más información sobre este tratamiento, por favor envíe  WhatsApp al 678748204.

¿En que podemos ayudarte?
Call Now Button