RINOMODELACIÓN

La  Rinomodelación consiste en modificar el aspecto de la nariz sin la necesidad de someterse a una dolorosa operación ni correr los riesgos que conlleva la sedación y otras molestias relacionadas con la rinoplastia quirúrgica. El procedimiento que realizamos en la clínica es ambulatorio, tarda menos de una hora y tiene como finalidad modificar la forma de la nariz, para conseguir la forma ideal inyectamos el ácido hialurónico en la base, punta o dorso de la nariz, moldeando a demanda el perfil de la nariz e inclusive podemos realizar una sutil elevación de la punta nasal.

En la clínica usamos materiales de primera calidad, el ácido hialurónico de nuestra preferencia es el Belotero de Laboratorios Merz, una empresa farmacéutica que fabrica productos que hacen posible resultados con una duración de 6 a 12 meses aproximadamente, sin embargo, el tiempo de duración de los resultados es variable y depende en gran medida de la respuesta individual de cada paciente, la técnica de administración usada por su médico tratante y los cuidados posteriores. 

Tratamiento con un vial de ácido hialurónico reticulado. Se ha rectificado el perfil nasal de la paciente. Resultado visible en 30 minutos.

Rinoplastia Miguel Liberato

Antes de realizar el procedimiento se administrará anestesia tópica, se tarda unos 45 minutos aproximadamente y no requiere reposo tras el procedimiento. El médico usará una técnica específica según los resultados que desee obtener, tomando en cuenta los rasgos físicos del paciente y sus expectativas, la opinión profesional del médico tratante y del paciente serán consensuadas antes de realizar el tratamiento.

Si desea más información sobre este tratamiento por favor escriba al médico por WhatsApp al 678748204.

¿En que podemos ayudarte?
Call Now Button