ARMONIZACIÓN FACIAL TOTAL

 

La clínica ha diseñado un tratamiento integral para recuperar el equilibrio y armonía facial; el objetivo es recuperar los volúmenes perdidos y suavizar las arrugas permanentes y de expresión, hasta restablecer la simetría facial ideal según los cánones de belleza actual, pero sin modificar la imagen del paciente.

El tratamiento de Armonización Facial Total tiene como objetivo recuperar los volúmenes perdidos en los surcos lagrimales  (ojeras hundidas) , surcos nasogenianos (rictus), las líneas de marioneta (arrugas en las comisuras de la boca), los pómulos etc., para conseguirlo, utilizamos un ácido hialurónico reticulado o denso de la mejor calidad.

Asimismo, abordaremos el inestetismo causado por las arrugas de expresión de la frente, el entrecejo y las patas de gallo con Toxina Botulínica tipo A, mas conocido en el mercado como BOTOX.

Finalmente, procederemos a estimular a la población celular de la base de la piel con HIFU con la finalidad de generar la producción de fibras de colágeno, elásticas y reticulares en la zona de las mejillas, mentón y papada, es decir todo el ovalo facial. 

El coste de este tratamiento resulta de la suma de administrar cantidades suficientes, según criterio médico, de ácido hialurónico (un máximo de dos viales de 1ml), toxina botulínica tipo A (1 vial de 50UI)  y una sesión con HIFU en las mejillas, óvalo facial, papada y cuello alto.

Los resultados se notan desde el primer día y seguirán mejorando hasta 6 meses después y se mantendrá unos seis meses mas aproximadamente. Recomendamos repetir el tratamiento con una periodicidad de 12 meses. El tratamiento de Armonización Facial Total se realiza en una sola sesión, luego se programa una revisión vía TeleConsulta o cita presencial, según criterio del médico tratante y de acuerdo con el/la paciente, en las dos semanas siguientes.

El detalle de cada uno de los tratamientos, con ácido hialurónico, toxina botulínica A (BOTOX) e HIFU se exponen adecuadamente en cada una de las secciones respectivas de nuestra web.

 

Pide tu TeleConsulta gratuita escribiendo por whatsapp al 670326474.

¿En que podemos ayudarte?
Info