ARMONIZACIÓN FACIAL TOTAL

Ofrecemos un tratamiento integral diseñado para establecer un equilibrio y armonía de las facciones con la finalidad de lograr una simetría facial, el tratamiento tiene como objetivo recuperar el volumen perdido en los surcos lagrimales, surcos nasogenianos, las líneas de marioneta y los pómulos, para ello utilizamos el ácido hialurónico, asimismo, se incluye una sesión de BOTOX para eliminar/atenuar las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo, finalmente se dará una sesión con HIFU, un tratamiento para estimular la proliferación de fibras elásticas, colágenas y reticulares en las zonas tratadas con la finalidad de generar tensión en el ovalo facial, papada y cuello. 

El coste de este tratamiento resulta de la suma de administrar dos viales de 1ml de ácido hialurónico, 1 vial de toxina botulínica tipo A mas conocido como BOTOX y una sesión con HIFU en mejillas, óvalo facial, papada y cuello alto. 

El tratamiento se realizará en dos sesiones, cuyas fechas se determinarán según criterio del médico tratante y en acuerdo con el/la paciente. Para mayor información y si lo desea, puede comunicarse directamente con el médico al 678748204.

Call Now Button
Abrir chat
En que podemos ayudarte