FLACIDEZ DE CARA, PAPADA Y CUELLO

Los médicos de la clínica hemos diseñado un tratamiento integral para reestablecer el equilibrio y armonía facial; el objetivo es lograr una simetría facial ideal según los cánones de belleza actual. El tratamiento de Armonización Facial Total tiene como objetivo recuperar los volúmenes perdidos en los surcos lagrimales  (ojeras hundidas) , surcos nasogenianos (rictus), las líneas de marioneta (arrugas de barbilla) y los pómulos, para conseguirlo, utilizamos el ácido hialurónico; asimismo, abordamos el inestetismo causado por las arrugas de expresión, ergo, planteamos eliminar/atenuar las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo con BOTOX; finalmente, generaremos la producción de fibras de colágeno, elásticas y reticulares a través de la estimulación de la población celular de fibroblastos con HIFU, un tratamiento basado en el ultrasonido focalizado para estimular la proliferación de fibras en las zonas afectadas. 

El coste de este tratamiento resulta de la suma de administrar cantidades suficientes, según criterio médico, de ácido hialurónico, toxina botulínica tipo A, mas conocido como BOTOX y una sesión con HIFU en las mejillas, óvalo facial, papada y cuello alto.

Servicio-flacidez-superior@1526248162412@1130x0-adjust_middle-1024x467

Los resultados se notarán desde el primer día y seguirá mejorando hasta 6 meses después, se mantendrá durante seis meses aproximadamente y luego será necesario repetir el tratamiento para mantener los resultados. El tratamiento Armonización Facial Total se realizará en una sola sesión, y se programará una revisión según criterio del médico tratante y de acuerdo con el/la paciente.

El detalle de cada uno de los tratamientos, con ácido hialurónico, toxina botulínica A (BOTOX) e HIFU se exponen adecuadamente en cada una de las secciones respectivas de nuestra web.

Si desea más información sobre este tratamiento por favor consulte con el médico por WhatsApp al 678748204.

¿En que podemos ayudarte?
Call Now Button